TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 4 de septiembre de 2016

PNB detuvo a 8 sujetos, incautó 5 motos y recuperó carro robado


04-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Bajo la supervisión y mando del Comisionado Rubén Montenegro, Director del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de Valle de La Pascua, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) realizaron la recuperación de un vehículo robado, retención de 5 motos y captura de 8 sospechosos.
Así se pudo conocer gracias a la información ofrecida de manera oficial, donde indicaron que el procedimiento se realizó en el sector rural “Llora Llora” del municipio Infante, dando respuesta las constantes denuncias hechas por habitantes de la zona, donde al parecer se realizan actos delictivos por sujetos que habitan en el mismo sector.

La información dada por los cooperantes indicaba que en una zona boscosa ubicada entre las fincas “La Barrosa y Rinconote”,  había un vehículo escondido y que se presumía había sido robado. Los uniformados al llegar al sitio se percatan de la veracidad de la información observando el carro entre los arbustos cuyas características son las siguientes: Vehículo rustico, tipo plataforma, marca Toyota, modelo Land Cruiser, color verde, placas A56CJ5M.

Posteriormente se inició las investigaciones dirigiéndose a las fincas prenombradas, dónde se encontraron varias evidencias de interés criminalística y repuestos pertenecientes al vehículo en cuestión, tales como uno de los neumáticos del vehículo, un gato hidráulico, llaves de rueda, herramientas entre otros; por lo que se procedió a la aprehensión de ocho ciudadanos que serán sometidos a las investigaciones.

Las edades y dirección de los sujetos son: uno de 33 años residenciado en el sector La Púa calle Humbolt, otro de 28 años, residenciado en el sector 12 de octubre calle Manzanares, el tercero de 37 años residenciado en carretera de penetración rural vía Corozal, el cuarto y quinto de 35 y 21 años residenciados en el sector La Vuelta del Cacho, sexto de 28 años residenciado en el sector Autoconstrucción calle Simón Rodríguez, 34 años, residenciado en calle Atarraya Norte y el octavo sospechoso habita en la finca “La Barrosa” y cuenta con 55 años.


Las cinco motos decomisadas fueron una marca Empire modelo Horse color negro placas AF3N04G, moto, Empire Horse color azul placa AA7U68B, moto Empire Horse azul sin placa, serial de carrocería TSYPEK5088B436261, moto Empire Owen color blanco placa AA5Y37A y moto, Empire Owen color blanco, placa AA4Y89.


La novedad fue notificada a la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.