TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 10 de septiembre de 2016

PNB atrapó a solicitado por homicidio


Por: Alianny Mayorga

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. En la avenida Mac´gregor de Chaguaramas fue capturado un sujeto por efectivos del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) durante operativos de seguridad.
Los efectivos actuaron bajo los lineamientos del Mayor General Juan Romero Figueroa, Director del CPNB, bajo la supervisión del Comisionado Rubén Montenegro, jefe de la zona Este de ese organismo de seguridad.

El sujeto fue avistado por la comisión, le realizaron el chequeo corporal y no poseía documentos personales, sin embargo dijo su número de cédula  lo que ayudó a chequearlo a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojando una solicitud por el delito de homicidio calificado frustrado en ejecución de robo y asociación para delinquir.

Esa solicitud fue emanada por el Tribunal Penal de Control de Nueva Esparta, al mismo tiempo presentó registro por ese mismo organismo con fecha 26-01-14, por el delito de posesión ilícita de estupefaciente, sustancias psicotrópicas, sales o especiales farmacéuticos.

El sujeto fue trasladado al comando policial donde fue notificado el Ministerio Público para que se encargue de seguir las acciones legales correspondientes.

El Comisionado Rubén Montenegro aseveró que este despliegue se hace las 24 horas del día para disminuir el índice delictivo y mantener seguro el estado Guárico.