TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 3 de septiembre de 2016

PNB abatió a integrante de banda "Los Plateados"

 
Momentos cuando llegaron al nosocomio pascuense
03-09-2016

Por: Carlos Loreto

Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. En el sector La Manga de Las Mercedes del Llano, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Pascua, lograron abatir a un sujeto de 19 años de edad en la noche de este viernes, quien no acató la orden de los uniformados accionando un arma de fuego desde el interior de una vivienda donde trató de darse a la fuga.

El abatido fue identificado como Luis Miguel Gómez Hernández, quien presuntamente es integrante de una banda que opera en esa población llanera denominada “Los Plateados”, el cual murió en la sala de emergencias del hospital de la zona cuando era atendido por el médico.

Al parecer el hecho ocurrió en la vereda 2 de dicho sector, a las 07:30 pm aproximadamente, cuando los uniformados realizaban un recorrido por la zona donde presuntamente se encontraban varios sujetos sospechosos y frecuentan atracadores que mantienen azotado el lugar; logrando avistar al sospechoso que huía de la comisión internándose en la parte trasera de una casa desde donde disparaba contra los funcionarios.

Los mismos al ver la resistencia accionaron sus armas en defensa de la agresión, hiriendo mortalmente al sujeto quien cayó al suelo. Los efectivos les prestaron los primeros auxilios llevándolo hasta la medicatura pero no logró salvarse.

En el procedimiento se logró incautar una un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38, sin serial visible, provisto de 3 cartuchos sin percutir y tres casquillos percutidos.


El cuerpo fue trasladado hasta Valle de La Pascua donde se le practicaría la necropsia de ley. Del caso tuvo conocimiento el Ministerio Público quien continuará con las investigaciones.