TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 6 de septiembre de 2016

Pescaron a requerido por droga


06-09-2016

Prensa CZGNB

Dos Caminos || Guárico || Tiempo Real 24. Durante un chequeo de personas y vehículos hecho por funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fue detenido un hombre solicitado por posesión de sustancias ilícitas.

Así lo indicó el comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero, quien indicó que los efectivos al mando del Capitán John Morales estaban chequeando a las personas de una unidad colectiva de transporte público que cubría la ruta San Juan de los Morros-San Jose, cuando detectaron la solicitud.

Detalló que el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó el requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Cagua, de fecha 25/02/2011.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones respectivas.


López Romero refirió que estos procedimientos son muestra de la operatividad de la GNB, desde donde se cumplen las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

Operativo

Por otro lado, el jefe castrense informó que durante el fin de semana fue desplegado un operativo de seguridad en todo el municipio de Ortiz, donde chequearon personas, vehículos y supervisaron locales nocturnos.