TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 22 de septiembre de 2016

Pedro Loreto lleva alimentos a vecinos de La Trinidad

**Como siempre cumplió su palabra y 250 familias quienes no cuentan con la ayuda del Comité Local de Abastecimiento y Distribución (CLAP), pudieron comprar comida...


22-09-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Sin chantajes ni presiones políticas, dando respuesta oportuna a las solicitudes por parte de los vecinos, el alcalde Pedro Loreto llevó la tarde de este martes un Mercado a Cielo Abierto al sector La Trinidad cumpliendo el compromiso contraído con ellos recientemente.

El alcalde Pedro Loreto compartió con niños de la comunidad La Trinidad
La Alcaldía de Infante no tan solo organizó esta  importante actividad para el  beneficio de la comunidad y las personas discapacitadas, sino también para  sacar sonrisas a los niños que se encontraban en el lugar disfrutando un ambiente de alegría por tan oportuna jornada social.


Esta iniciativa la tuvo el gerente local luego que la comunidad se reuniera la semana pasada en el despacho de la Alcaldía para solicitar con urgencia este operativo, debido a que no cuentan con el Comité Local de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

Pedro Loreto, informó que estos mercados a cielo abierto se extenderán a otras comunidades.

Disfrutaron de un ambiente familiar y de alegría
“Seguimos brindándole al pueblo el apoyo para que cuenten con un mejor acceso a los alimentos en función de que puedan adquirirlos más económicos y sin ningún obstáculo. Ante esta grave crisis nuestro gobierno tiene el compromiso de atender a los ciudadanos quienes en este momento se encuentran pasando hambre por la ineficiencia del CLAP que simplemente no funciona”, dijo.

La vecina Carmen Ron 
La vecina Carmen Ron se mostró contenta y agradecida porque logró obtener los productos como pollo y pasta, entre otros a precios accesibles.

“Te confieso que estamos más alegres que mono con ñema como decimos en el llano, Pedro si es un  alcalde preocupado  por su gente. Ya estamos cansados de la irresponsabilidad del gobierno nacional, no hace nada para solventar el problema y el más perjudicado es el pueblo a quien se le hace difícil conseguir la comida” señaló.

Aura Belisario,
Asimismo, Aura Belisario, residente de la zona indicó que “Cuanta falta nos hacia recibir esta ayuda, gracias al alcalde Pedro Loreto porque cuando más lo necesitamos el siempre nos da respuesta inmediata”, resaltó.

En este operativo la Alcaldía ofreció a los vecinos, entre otros productos, pollo y pasta. Pronto se realizarán nuevos mercados.