TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 9 de septiembre de 2016

Pedro Loreto exhibe 932 obras en mil días de gobierno

**A pesar de la crisis y las trabas colocadas en el camino, el Alcalde de de Infante a sabido llevar una gerencia eficiente al servicio de los ciudadanos. Considera haber proclamado a Jesucristo como rey y señor de Valle de la Pascua, la obra más importante de su gestión...


07-09-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Este miércoles miércoles 7 de septiembre el Alcalde Pedro Loreto cumplió mil días al frente de la alcaldía del municipio Infante exhibiendo un record de 932 obras ejecutadas en lo que va de gestión.

Muchos se preguntaran como Pedro Loreto ha logrado semejante cifra en obras con una situación económica tan difícil y un gobierno regional adverso. Este resultado ha sido posible gracias a la gerencia  eficaz y eficiente del Alcalde Loreto quien saca provecho del mínimo recurso presupuestario para lograr la ejecución de una obra; desde la toma de posesión el Gobierno de Infante no para de trabajar, la mayoría de las obras se han logrado en los años 2014 y 2015; este 2016 bajó un poco el ritmo de acción producto de la situación inflacionaria que hace imposible el rendimiento de cada bolívar.

Se encuentra ubicada en la calle Santa Esmeralda de la urbanización Vipedi
“Hemos atendido muchas áreas fundamentales para ir recuperando la imagen de Valle de la Pascua, recibimos un municipio destrozado, sin embargo, seguimos empeñados en consolidar la ciudad como la princesa del llano, como la ciudad intermedia más importante del país. Si en estos años el gobierno regional hubiese trabajado conjuntamente con nosotros, lleváramos muchas obras más, pero la negativa del gobernador de alguna manera perjudica porque no permiten, por ejemplo sacar granza, no invierten en La Pascua”, dijo Pedro Loreto a propósito de esta fecha.

Dentro de las obras emblemáticas que podemos mencionar se encuentran la ejecución de 17 parques biosaludable entre ellos el Tío Simón ubicado en la urbanización Vipedi, la ampliación de la avenida Las Industrias sector el valle, la construcción de la avenida José Félix Ribas y la avenida Ricaurte, próximas a inaugurar.

Parque Tío Simón
Igualmente Pedro Loreto en lo que va de gobierno adquirió modernas ambulancias,  inauguró un registro civil con una moderna sede, la mejor del centro del país, colocó el acueducto de agua potable hacia Corozal, construyó los puentes hacia Santa Rosa y Minas de Arenas, viene recuperando el terminal de pasajeros, además de ejecutar unas 28 obras en colocación y reparación de tuberías de aguas servidas, asunto que directamente le corresponde a la empresa Hidropáez.

Boulevard Julián Moncado (La Baranda)
Pero no todo es asfalto, aceras, puentes, parques; también hay que destacar acciones importantes en materia deportiva donde se suministra material deportivo a los clubes y ligas, actualmente se ejecuta la remodelación del campo de futbol Cristo Rey, se logró el regreso del ciclismo a las avenidas de La Pascua, en cultura se viene ofreciendo apoyo a la fomentación de nuestros valores musicales. El 04 de Julio de 2.015, ante unas 5 mil personas Pedro Loreto proclamó a Jesucristo como rey y señor de Valle de la Pascua; “esa ha sido la obra más importante de mi gobierno, glorificar a nuestro señor”, enfatiza Loreto.

Tramo el Valle-avenida Las Industrias
Para el futuro inmediato,  la primera autoridad municipal se plantea enfrentar nuevos retos que permitan obtener para Infante nuevos beneficios en cuanto a obras de infraestructura, impulsar para espino y Valle de la Pascua, proyectos que apunten al desarrollo y el progreso.

“Gracias a los ciudadanos de Infante por el apoyo que siempre nos brindan, especialmente agradezco a los contribuyentes por estar pagando al día sus impuestos para que sigamos trabajando, a pesar de todo, somos optimistas con un cambio a corto plazo de las condiciones de vida que tenemos en la actualidad;  vamos pa´lante y en el horizonte ya se observa una nueva Venezuela y un próspero estado Guárico”, apuntó Pedro Loreto.-

TOTAL DE OBRAS REALIZADAS MIL DÍAS DE GOBIERNO
Desde el 12 de diciembre 2013 hasta el 07 de setiembre 2016

932