TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 29 de septiembre de 2016

OTRO MENOS: Se llevaron el tercer aire acondicionado del hospital de Valle de La Pascua

**Justo a los 30 días...

29-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Hoy 29 de septiembre se cumplió un mes exacto de haberse perpetrado el robo de un aire acondicionado en el hospital de Valle de La Pascua, y precisamente hoy se suscitó el tercer robo de otro artefacto de estos.
De forma extraoficial se pudo conocer que al parecer la sustracción del aparato se realizó entre la noche de ayer miércoles y la madrugada de hoy jueves, ya que el personal médico que atiende en el departamento de Endocrinología Pediátrica, en la planta baja; logró darse cuenta en la mañana de hoy jueves y aseguraron que ayer estaba.

Se quedaron sin aire
Aunque no se obtuvo información oficial por parte de la dirección del centro hospitalario, por no recibir la visita del equipó reporteril de “Tiempo Real 24”, se pudo conocer a través del personal de esa área pediátrica, que es el segundo ataque en contra del bienestar de los pacientes, ya que la ausencia del aire acondicionado dificulta la buena atención a los usuarios.

Cabe destacar que el primer robo lo realizaron entre el domingo 28 y el lunes 29 de agosto, en el salón para estudiantes de medicina ubicado en el segundo piso, de donde sustrajeron el aire acondicionado de ventana de esa zona. Una semana después, entre el 4 y el 5 de septiembre; se llevaron el aire acondicionado de ventana del área de Alto Riesgo de la planta baja y hoy amaneció robado el compresor de otro aire del área de Endocrinología Pediátrica.
De está área se han llevado dos
A todas estas, no ha habido pronunciación por parte del ente oficial del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, ni de los cuerpos policiales o de investigación. Asimismo, tampoco se toman las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de hurtos, o por consiguiente la debida sanción el personal de seguridad.