TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 11 de septiembre de 2016

Organización “El Evangelio Cambia” limpió alrededores del hospital de Valle de La Pascua


11-09-2016

Por: Alianny Mayorga

Valle de la Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Bajo una consigna de amor, con ganas de ayudar al prójimo y siguiendo los mandamientos del Padre Celestial, más de 200 integrantes del grupo El Evangelio Cambia hicieron una limpieza masiva en los alrededores del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua.

Esa bella y aceptada labor se llevó a cabo hoy en horas de la mañana, donde además los integrantes de las iglesias hicieron varias ollas de sopa y repartieron aproximadamente 1500 platos para los pacientes del centro hospitalario, familiares y vallepascuenses que se acercaran al lugar.

Limpiaron el hospital de La Pascua
Guillermo Castillo, miembro activo de la Confraternidad a nivel regional y Pastor de una de las iglesias Maranata que está funcionando  en Valle de La Pascua, manifestó que “estamos realizando una jornada más de las que hemos venido haciendo en esta ciudad. Estamos como la iglesia de Valle de La Pascua, la iglesia de Cristo Unida, estamos dispuestos a hacer otras labores, próximamente estaremos en Caracas. Llevamos la palabra de Dios, el amor de Jesús”.

Por su parte, el pastor Freddy Armas, presidente de la Confraternidad en Guárico, dijo que “estamos cumpliendo con esos mandamientos bíblicos, Dios nos ha mandado a servirle al prójimo, desarrollamos una jornada social, estamos ayudando con la limpieza del hospital”.

Es importante destacar que la directiva del centro asistencial representada por la Dra. María Ortega, estuvo presente en la jornada de limpieza.

Prepararon varias ollas con sopa