TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 18 de septiembre de 2016

Operativos arrojaron resultados positivos en El Sombrero


Prensa CZGNB-34

El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. Con la finalidad de brindar tranquilidad y seguridad a la colectividad de El Sombrero funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), desplegaron un operativo en toda la localidad.

GNB activó operativo de control y chequeo en todo El Sombrero
Al respecto, el Comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero informó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, los efectivos al mando del Primer Teniente José Antonio González se mantienen activados con labores de patrullaje y puntos de control en distintas comunidades y zonas de El Sombrero.

Detalló que en los operativos realizados lograron la detención de un hombre que al ser chequeado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó solicitud emanada del Tribunal de Primera instancia estadal y municipal del estado de Guárico, de fecha 19/01/2015, sin indicar delito. El caso fue remitido al ente judicial que lo requiere.

Atraparon a solicitado en punto de control de la GNB
En otro procedimiento, arrestaron a un hombre que durante la inspección del vehículo, los efectivos detectaron una irregularidad en los seriales, por lo que procedieron a retenerlo. En el procedimiento el sujeto les ofreció dinero a los funcionarios para que dejaran sin efecto las actuaciones, razón por la que fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.
Detenido por circular con vehículo de dudosa procedencia

Asimismo los funcionarios castrenses aprehendieron a un hombre que arrojó requerimiento emanado del Juzgado Tercero de Control del estado Aragua, por el delito de hurto calificado.


El comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero informó que el hombre fue capturado y puesto a la orden del ente judicial que lo solicita para el debido procedimiento.

Acotó que estas acciones son muestra de la efectividad de los dispositivos implementados en cumplimiento a las órdenes emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

Cayó durante chequeo en el peaje de El Sombrero