TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 16 de septiembre de 2016

“No queremos política, QUEREMOS ES COMIDA”



16-09-2016

Tiempo Real 24

Valle de La Pascua || Guárico. Como “política”  fue denominada una situación que se presentó ayer en la mañana en la calle principal del sector La Trinidad de Valle de La Pascua, donde no se realizó una venta de pollos por presuntas amenazas hechas al chofer de la cava que trasladaría el beneficio a la comunidad.

El equipo de "Tiempo Real 24" fue llamado a la zona mencionada, donde algunos residentes expusieron su descontento por la irregularidad, asegurando que a ellos no les importa la política, solo “tienen hambre”.

Manifestaron que el Consejo Comunal de La Trinidad fue electo hace 15 días aproximadamente, por lo que uno de los voceros principales solicitó un operativo de venta de pollo que fue apoyado por la Alcaldía del municipio Leonardo Infante, sin embargo se suspendió porque al parecer una dirigente social encargada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), no lo permitió.

Marisol Belisario
es una de las afectadas
Marisol Belisario manifestó que: “teníamos planificado desde la Alcaldía que vinieran a vender unos pollos para el sector, pero hay una persona en la comunidad que hizo que no llegara la cava. Hay gente que dice que la persona de la cava fue amenazada. Queremos que se respete esto, ellos tienen su grupo del Clap y nosotros lo que tenemos es hambre. Esto es política, nosotros no queremos política, tenemos hambre, queremos es comer”.

Rosa Indriago solicita que el Clap
realice la labor como “debe ser
Por su parte Rosa Indriago, aseguró que: “si el Clap no deja que la Asociación de Vecinos traiga los operativos entonces que ellos bajen la comida como debe ser, no cada dos meses o una vez al mes y bajan es papel, mantequilla, no han bajado harina ni pasta. El operativo de hoy (ayer) pollos y pasta”.


Hasta el cierre de esta nota informativa se desconocía el desenlace de este escenario, pues un grupo de habitantes se trasladó hasta la Alcaldía del municipio Infante a conversar sobre el operativo, el cual aparentemente se realizará la semana entrante.