TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 12 de septiembre de 2016

Niños protagonizaron Festival Olímpico de los Barrios en Guárico #VDLPascua

 **La actividad fue promovida por el Comité Olímpico Venezolano y respaldado por el Iamdein quienes prometieron desarrollar esta actividad en el oeste de la ciudad...


12-09-2016

Por: Carlos Sotillo

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Niños niñas y adolescentes protagonizaron el Festival Olímpico de los Barrios que se efectuó durante la mañana del viernes de septiembre, en el estadio “Luis Torres” del sector Las Garcitas, de Valle de La Pascua, estado Guárico.

La actividad deportiva y recreativa dirigida por los entrenadores del municipio Leonardo Infante fue animada por más de un centenar de participantes en edades de 8 hasta 12 años en cuatro estaciones de mini atletismo y futbolito, mientras  las chicas de 12-18 años de edad intercambiaron en kikimbol y promesas locales de 8 a 16 años de edad presentaron boxeo de calle ante los aplausos de la comunidad.

El encuentro decisivo en futbolito de calle fue disputado por sendos equipos representativos de los sectores 1 y 3 de la urbanización Las Garcitas; los pupilos de Aeropuerto, Las Garcitas, Alfallanos y Vaporón se midieron en boxeo calle; en tanto las chicas de La Concordia y El Páramo culminaron la jornada con un intercambio en kikimbol.

Niños con edades de 8 hasta los 12 años participaron en cada disciplina deportiva
La actividad en época de vacaciones escolares fue promovida por el ente deportivo de Infante a los fines de promover el desarrollo en los futuros atletas e inculcarles al deporte como herramienta para la transformación de la sociedad junto a la educación y la cultura, según lo dispuesto por el Comité Olímpico Venezolano. El próximo encuentro similar se dirigirá a los niños y jóvenes de la zona oeste de Valle de La Pascua, según lo afirmado por Wuilliam Molina, presidente del Iamdein.

Todos los participantes del referido Festival Olímpico de los Barrios se consideraron triunfadores y merecedores de refrigerios y frutas tropicales luego de su alegre y satisfactoria muestra deportiva.


Los niños protagonizaron un espectacular boxeo de calle