TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 27 de septiembre de 2016

Niña de 12 años fue arrollada por vehículo que le causó fractura de cráneo


27-09-2016

Por: Carlos Loreto

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Una niña de 12 años se encuentra en grave estado de salud, tras ser arrollada por un vehículo en la Carretera Nacional Chaguaramas- Las Mercedes en la mañana de este martes.

Según datos extraoficiales la niña estaba en la orilla de la carretera en el sector rural El Candil del municipio Chaguaramas, por donde pasó un vehículo de paseo, marca Ford, modelo Fiesta, color azul, atropellándola e hiriéndola de gravedad. El chofer trató de darse a la fuga pero fue detenido por la misma comunidad.
Greimar Hernández el el nombre de la niña
La jovencita fue trasladada hasta una clínica privada de Valle de La Pascua, donde se le diagnosticó fractura de cráneo severa lo que ameritó ser trasladada hasta el hospital de San Juan de Los Morros donde existe la unidad especializada en traumas craneales. El traslado fue realizado por el paramédico de la Policía Nacional en la unidad ambulancia de este componente policial.


El presunto culpable fue entregado a una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Chaguaramas y puesto a la orden del Ministerio Público.