TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 5 de septiembre de 2016

Moto-taxista fue asesinado de un balazo #Guárico


05-09-2016

Por: Alianny Mayorga

Calabozo || Guárico || Tiempo Real 24. Elisaul Francisco Moreno Bolívar falleció ayer en la madrugada de hoy lunes, tras recibir un balazo por sujetos que están siendo buscados por las autoridades competentes.

Una de las hipótesis conocidas de forma extraoficial apunta a que el ciudadano de 21 años de edad fue atracado aproximadamente a las 5:00 de la mañana y posteriormente asesinado con un balazo en la región posterior del tórax sin orificio de salida.

Moreno Bolívar fue presuntamente abordado por sus homicidas en la calle principal del sector Cañafistola del municipio Francisco de Miranda, donde lo dejaron sin signos vitales.


Otra de las versiones dio a conocer que el ahora occiso que se ganaba la vida como moto-taxista y fue sorprendido por los sujetos quienes le dispararon sin mediar palabra y se dieron a la fuga, presumiéndose una venganza, sin embrago no se obtuvo información oficial sobre este asesinato.


Comisiones de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) llegaron al lugar de los hechos y los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo, quienes hicieron el levantamiento del cadáver hasta la morgue de esa localidad.