TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 25 de septiembre de 2016

Más de 160 personas fueron formadas como brigadistas de la GMAS en Zaraza


25-09-2016

Por: Víctor Hernández (ECS-UBV)
@victorhernanvic

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. En la sede del auditorio de la alcaldía bolivariana del municipio Pedro Zaraza, más de 160 personas se formaron como brigadistas de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS).

La actividad dio inicio con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, seguido del Himno del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

El Coronel Roberto Mendible fue el ponente
Cabe señalar que la formación contó con un personal calificado como ponente, entre ellos: Especialista Carlos Adrián Villegas Hernández, Lcdo. Pastor Hernández, profesora Maritza Raquel Ramos, profesor Adrián Maestre y Coronel Roberto Mendible; donde  cada uno de ellos hizo alusión a un tema específico como el marco jurídico, capitalismo vs socialismo, rentismo petrolero, guerra hibrida, producción socialista, logística y desarrollo, distribución socialista, sistema de costo rentismo y precio justo, consolidación y organización productiva, seguridad y defensa, investigación y desarrollo.

El profesor Jesús Caucho formador político del PSUV, señaló en información suministrada, que el objetivo de la actividad fue la de capacitar, preparar y formar a nuevos ciudadanos en materia de los retos y desafíos que hoy día se vive en materia de alimentación, en cuanto a la adquisición de los alimentos para la dieta de los venezolanos; ciudadanos con expectativas para aportar soluciones, defender lo nuestro, dispuestos al trabajo, a producir, a crear.
Jesús Caucho formador político del PSUV

La actividad  contó con la colaboración del profesor Víctor Hernández (redactor de esta nota) quien fue el orador de orden, agradeciendo a todos los presentes por su participación y receptividad.
Víctor Hernández fue el orador de orden