TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 28 de septiembre de 2016

"Marcha Para Jesús" tomará las calles y avenidas de Valle de La Pascua

A CELEBRARSE ESTE PRÓXIMO 12 DE OCTUBRE

**La Confraternidad de Pastores del municipio Infante (Copami) y la Fundación Marcha para Jesús Venezuela están encabezando tal actividad, la cual se realiza desde hace 24 años...


28-09-2016

Por: Antonio González

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una vez más, será celebrada en Valle de La Pascua la gran "Marcha Para Jesús", donde participa el pueblo cristiano de este municipio y zonas circunvecinas. Dicha actividad está pautada este próximo 12 de octubre del año en curso.

El pasado lunes la Confraternidad de Pastores, Iglesias y Ministerio de Infante (Copami) y los organizadores de la marcha sostuvieron un encuentro con periodistas y comunicadores sociales de diferentes medios en una significativa y amena rueda de prensa, donde dieron cada uno de los detalles de este importante evento, expresando que dicha acción no persive ningún tinte político, sino que la ciudadanía podrá participar a partir de las 3:00 de la tarde.
En la rueda de prensa se dio detalles de cada una de las incidencias de la "Macha para Jesús"
El pastor Antonio Hernández, presidente de Copami, acompañado por el vicepresidente de este gremio pastoral, Manuel Martínez, así como de los jóvenes Miguel Torres y Jesús Núñez, quienes forman parte del equipo organizador de "Marcha Para Jesús" Valle de La Pascua, dijo que esta caminata inicia en el estadio Luis Torres, ubicado en el sector Las Garcitas, para luego culminar en el Polideportivo Adriano Mancini.

“Del estadio, bajaremos por la calle 1, para luego tomar la prolongación de la avenida Rómulo Gallegos, cruzaremos la avenida Libertador hasta el cruce de esta avenida con la calle Orituco, justo al frente de Banco Bicentenario, doblaremos hasta llegar a la avenida Arturo Álvarez Alayón y enrumbarnos hasta el Polideportivo Adriano Mancini”. Dijo Hernández. Añadió diciendo, que la Confraternidad de Pastores del municipio Infante (Copami) y la Fundación Marcha para Jesús Venezuela están encabezando tal actividad, la cual se realiza desde hace 24 años.
Los pastores y jóvenes que presidieron la rueda de prensa
En este sentido el pastor Manuel Martínez refirió que esta será una gran fiesta de exaltación a Jesucristo e indicó que lo que se hará este 12 de octubre, será un tiempo de agradecimiento por lo que Dios hace en nuestras vidas, “estaremos celebrando con cantos de alabanzas, teatros, danzas y otras manifestaciones”.

En este sentido, Miguel Torres y Jesús Núñez, explicaron que durante el trayecto de esta marcha se harán cuatro paradas donde se harán oraciones especificas la primera de ellas será en la cancha de las Garcitas, la segunda en la avenida Rómulo Gallegos frente al Banco Provincial, la tercera parada se estará haciendo frente al semáforo de Plaza Kuo y la cuarta parada será en el liceo Juan José Rondón para entonces finalizar en el Adriano Mancini.

Señalaron que en el polideportivo cerrarán con una masiva concentración donde tendrán oraciones por esta ciudad, los jóvenes, la familia y otros motivos, además de un concierto con varias agrupaciones artísticas y musicales, entre ellas la Fundación Proyecto Id y la Banda Revital.