TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Líder de la banda "Los Perrines" fue abatido por PNB #VDLPascua

**Era apodado "Tacupay" y tenía prontuario policial por robo y hurto de vehículo, secuestro y extorsión, porte ilícito, lesiones y homicidio...

21-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El líder de la banda “Los Perrines” del sector El Triunfo en Valle de La Pascua, resultó abatido por los funcionarios de la División de Inteligencia Estratégicas (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana, cuando fue abordado en su casa para su detención pero abrió fuego contra los funcionarios cayendo muerto.

Los funcionarios respondieron al ataque del sujeto
Así lo dio a conocer el Comisionado Rubén Montenegro Director del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en Valle de La Pascua, quien indicó que el procedimiento fue realizado a eso de la 1:30 de la tarde de este miércoles, en la calle Carabobo del sector El Triunfo mientras los funcionarios realizaban el trabajo de investigación al respecto de las bandas que azotan a ese sector y sus adyacencias.

Dijo Rubén Montenegro que el sujeto, quien llevaba por nombre Deiby José Suarez Morales de 26 años alias "Tacupay" fue visto por los efectivos con un arma de fuego quienes le dieron la voz de alto pero se introdujo en casa de su mamá desde donde comenzó a disparar. La respuesta policial logró dejarlo seriamente lesionado con dos heridas mortales en su pecho, que pese a ser trasladado y prestarle los primeros auxilios murió en la emergencia del hospital pascuense.

Luego de la baja, la cedula del occiso fue chequeada mediante el Sistema Integral e Información Policial (SIIPOL), dando como resultado que el mismo estaba siendo investigado por un delito (homicidio) según el expediente K-16023500001 de fecha 01/01/2016. Asimismo tenía prontuario policial por robo y hurto de vehículo, secuestro y extorsión de fecha 07/07/2014, porte ilícito de fecha 03/06/2012, lesiones y homicidios.

Zona del enfrentamiento

Destacó el jefe de la CPNB, que en el sitio del enfrentamiento fue encontrada un arma de fuego de fabricación casera tipo escopetín, con un cartucho percutido en su interior y fue colectada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llegaron al sitio a evaluar el procedimiento e iniciaron las investigaciones.