TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 5 de septiembre de 2016

Inmuvin apoya el desarrollo y bienestar familiar

**Esta organización con los pocos recursos económicos hace un gran esfuerzo para seguir beneficiando a los más necesitados con el mejoramiento de viviendas...


05-09-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El Instituto Municipal de la Vivienda y Equipamiento de Barrios junto a la Alcaldía de Infante gerenciada por el alcalde Pedro Loreto realizan un trabajo constante para atender las necesidades de la gente sin importar distingo político beneficiándolos a través de la entrega de microcréditos en función de mejorar sus hogares.

La entrega de microcréditos se realiza a través de actos públicos
contando con la presencia del alcalde Pedro Loreto
Cumpliendo con su principal tarea, que no es otra que la de ayudar a los más desposeídos, esta organización con los pocos recursos económicos que administra hace un gran esfuerzo para seguir entregando este valioso aporte social.

Prof. Daniel Macayo
El director del Inmuvin, Daniel Macayo recalcó que dentro de estos programas también se han entregado donativos incluyendo materiales de construcción a instituciones sin fines de lucro, incluyendo varias iglesias. 

“Cualquier persona que amerite la ayuda para el mejoramiento de vivienda puede acudir a nuestras oficinas y solicitar un microcrédito, estamos prestos en atenderlos brindándoles esa mano amiga como lo ha dispuesto nuestro alcalde Pedro Loreto”, dijo.

Indicó que dentro de una importante planificación, permanentemente se hace la entrega de microcréditos en actos públicos lo que evidencia el compromiso y la responsabilidad que tienen con los ciudadanos. 

Asimismo, precisó que “Estaremos activando unos nuevos programas que serán beneficiosos para los jóvenes que comprenden cursos de preparación en la elaboración de bloques en arcillas y manejo del plano de construcción de viviendas que serán dictados por especialistas en la materia”, dijo.

Las personas pueden dirigirse a las oficinas del
Inmuvin para solicitar el microcrédito