TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 18 de septiembre de 2016

Hombre fue perseguido y asesinado a tiros en La Pascua


18-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Con una ráfaga de al menos 10 detonaciones, fue asesinado un hombre de 40 años en la calle Principal de la urbanización Padre Chacín de Valle de La Pascua en la tarde de este domingo (2:00 pm).
El hombre respondía al nombre de Julio Cesar Izquiel Leal residente de la calle Principal del sector Brisas del Este, zona vecina al sitio de lo ocurrido. Presuntamente el hombre era perseguido por un vehículo desde el centro de esta ciudad, cuando se desplazaba en un auto color azul, marca Ford, Modelo Fiesta (balita con casco de taxi), pero apresuró la marcha quedándose frente a una licorería donde había varias personas libando.

Esta versión la dio su señora esposa, que llegó de inmediato al sitio, manifestando que minutos antes el ahora fallecido le había realizado una llamada telefónica alertando que lo venían siguiendo.

Izquiel al llegar a su última parada, fue abordado por un sujeto que al parecer lo habían dejado a varios de distancia, y al realizar el asesinato lo recogieron en una moto tipo enduro huyendo velozmente. Al parecer se trata de una venganza ya que no hubo indicio de robo.




Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Municipal y Poliguarico a resguardar el cadáver y vehículo que quedaron en el sitio, mientras llegaban los expertos del CICPC a realizar la colección de evidencias de tipo criminalística y levantamiento del cadáver, quien recibió al menos 8 impactos de bala calibre 9mm.

Cabe destacar que esta semana han ocurrido solo tres homicidios en Valle de La Pascua, siendo el primero y el segundo a primeras horas de la mañana del lunes (abriendo la semana) y este de hoy domingo (cerrando la semana).