TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 25 de septiembre de 2016

Hombre fue asesinado con un tiro en el pecho frente a su casa #VDLPascua


25-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un homicidio fue perpetrado en la tarde de este domingo (5:30) en la calle Negro Primero cruce con San Miguel del sector San Miguel de Valle de La Pascua, cuando un hombre se encontraba frente a su casa y al parecer alguien le efectuó un disparo en el pecho y huyó en un vehículo.

Aunque la forma exacta como ocurrió el hecho no está clara para los familiares,  se pudo conocer que presuntamente la víctima estaba con algunos conocidos y llegó alguien en un vehículo efectuándole el disparo que lo dejó gravemente herido muriendo en la clínica La Candelaria a los pocos minutos de su ingreso; quedando identificado como Jesús Alberto Pérez Castro de 24 años.


La otra versión fue que presuntamente estaba hablando con unos conocidos quienes estaban manipulando un arma de fuego junto con él y accidentalmente se escapó un tiro y le dio en su humanidad, pero el posible responsable se fue del lugar sin saberse su identidad. Estas versiones están siendo investigadas por las autoridades de investigación.