TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 11 de septiembre de 2016

Habitantes de Los Cerritos piden solución a problemas del sector #VDLPascua


11-09-2016

Por: Alianny Mayorga

Valle de la Pascua|| Guárico|| Tiempo Real 24. Muchos son los problemas que aquejan a los habitantes del sector Los Cerritos, tanto en la etapa I como la II, motivo por el cual decidieron hacer un llamado a los medios de comunicación de la localidad y plantear los diferentes escenarios para dar una pronta y positiva solución.

Los habitantes hacen un llamado al alcalde Pedro Loreto para que realice una visita a la comunidad y escuche sus planteamientos a los fines de dar respuesta. Afirmaron que la vialidad es uno de los principales problemas que se presenta ya que con la época de lluvia se hace casi imposible salir y entrar a las diferentes residencias; manifestaron que se ven en la obligación de colocarse bolsas plásticas en los pies para poder salir de sus hogares.

Aseguraron que los vehículos se ven afectados por esta problemática de las calles, pues los repuestos se dañan al tener que circular por estas vías. Otro de los inconvenientes son los terrenos abandonados en la zona, los cuales permanecen con maleza y permiten que las culebras salgan y se introduzcan en las casas.

María González
En este sentido, María González, residente de Los Cerritos I, dijo que “le hago un llamado al alcalde Pedro Loreto, somos seres humanos que necesitamos una buena calidad de vida. Nuestro Alcalde cuando estaba recogiendo votos prometió que  nos iba a ayudar. Los carros no entran, por favor ayúdenos”.

Rosa Castro
Por su parte, Rosa Castro, expresó que “las calles no sirven están en malas condiciones y cuando llueve es demasiado malo caminar por aquí”.

Rosisela Venedictis
De igual forma Rosisela de Venedictis, aseveró que “el llamado es para las autoridades, para que se aboquen a pasar por estas calles que están intransitables, los carros no pasan, hay que salir con bolsas en los zapatos, las casas se inundan”,

Alfonzo Boente
Alfonso Boente es otro de los afectados, el mismo opinó que “queremos hacer saber a los medios competentes que vivimos en una situación desagradable, el carro nunca lo podemos tener limpio, hay culebras, calles totalmente inservibles, aquí deben haber alrededor de 300 familias”.


Los residentes hicieron el llamado “de la mejor manera para buscar soluciones”.