TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 5 de septiembre de 2016

Guardia Nacional atrapó a sujeto con quesos robados y a dos mujeres cayéndose a golpes.


05-09-2016

Por: Carlos Loreto

Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. Durante un trabajo de investigación de campo, efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D-343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), detuvieron a un hombre que tenía en su poder 12 kilos de queso robados.

El comandante del D-343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero indicó, que el procedimiento fue hecho por funcionarios al mando del Capitán Jean Franco Mancusi, cuando daban cumplimiento a la operación Madriguera, emanada del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.

El aprehendido al parecer había hurtado el producto lácteo en la finca “El Roble” del caserío Las Paraulatas del municipio Santa María de Ipire, el cual tiene un valor aproximado a los 25.000 bolívares. Tras la denuncia del propietario del inmueble se logró realizar las investigaciones y captura del sospechoso, que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, los funcionarios castrenses aprehendieron a dos mujeres que se encontraban protagonizando una riña reciproca en la calle Rancho Grande del sector Mata negra, de Santa María de Ipire; las cuales fueron trasladadas has la comandancia de la GNB de esta localidad, donde fueron colocadas a la orden de Ministerio Público y deberán rendir cuentas a los funcionarios del por el delito de lesiones y alteración del orden público.

Febles Lucero manifestó que continuarán los operativos en toda la jurisdicción del D-343, a fin de combatir los índices delictivos y brindar mayor seguridad a la colectividad.

Se cayeron a golpes y fueron apresadas