TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 27 de septiembre de 2016

Guardia Nacional abatió a dos atracadores que llevaban camioneta robada #VDLPascua


27-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Dos sujetos aún sin identificación plena, fueron abatidos por una comisión de funcionarios del Destacamento 343 de la Guardia Nacional Bolivariana, luego de haberse robado una camioneta en el Casco Central de esta ciudad la noche de ayer lunes.
El robo de la camioneta marca Cherokee, color negro, se perpetró en la calle Bolívar a eso de las 9:00 de la noche, donde resultó herida una mujer con un balazo, ya que al parecer trató de negarse al atraco. De inmediato los organismos de seguridad activaron las alarmas de búsqueda por los sectores donde presumían habían buscado con el carro; siendo encontrados por la entrada a Los Bálsamos donde se originó una persecución.

Al ser alcanzados por la comisión de la brigada motorizada de la Guardia Nacional, en el cruce de la salida al sector rural Mamonal y el vertedero de basuras, los sujetos trataron de darse a la fuga bajando de la unidad efectuándoles disparos a los guardias; originándose un enfrentamiento donde cayeron heridos los sospechosos. Los mismos fueron ingresados a la emergencia del hospital pascuense pero llegaron sin signos vitales.

Al parecer los abatidos no portaban documento de identidad, ni habían familiares dolientes para el momento, sin embargo los efectivos policiales lograron obtener dos nombres siendo estos: Sergio Antonio Orellana Vásquez y Netsu José Marques Tovar natural y residente de Las Mercedes del llano según sus familiares que llegaron en horas de la tarde de hoy martes.
Al parecer esta de Las Mercedes del llano
En el sitio del suceso se lograron colectar dos armas de fuego tipo revolver con varios cartuchos percutidos y la camioneta robada. Funcionarios del CICPC ya iniciaron la averiguaciones para tratar de dar con la identidad plena de los sujetos y verificar a que banda pertenecen.

Sus familiares aún no se han hecho presente