TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 24 de septiembre de 2016

Gran Feria Escolar favorece a la comunidad Los Bálsamos



Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A través del Gobierno de Infante que trabaja Para Todos, continúan las Ferias Escolares en el municipio impulsadas por el alcalde Pedro Loreto. En esta oportunidad la comunidad Los Bálsamos resultó beneficiada con la venta de útiles y uniformes a precios muy económicos.


La actividad se llevó a cabo la mañana del pasado sábado tal y como estaba programada contando con la participación de directores de la Alcaldía representada por Elpidio Pulido, Recursos Humanos, Mery Meza, Desarrollo Social, Laurimer García, Participación Ciudadana, William Molina, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte en Infante (Iamdein), el vicepresidente, Luis Jaramillo, el secretario de la Cámara Municipal, Juan Ledezma, Centro Cultural Otto Rodríguez y colaboración de la Asociación de Vecinos.

El alcalde Ing. Pedro Loreto sigue implementando estas acciones en alianza con empresarios
El alcalde Ing. Pedro Loreto sigue implementando estas acciones en alianza con empresarios en busca de ayudar a los padres y representantes con la intensión de que puedan adquirir los artículos escolares para sus hijos motivado a la difícil situación económica por la que atraviesa el país.

Juan Ledezma
Juan Ledezma, secretario de la Cámara Municipal informó que para este sábado 1 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana se estará efectuando la Feria Escolar en el sector Las Garcitas.

“El alcalde Pedro Loreto tiene la mejor disposición de seguir contribuyendo para que los niños y niñas puedan asistir a las aulas de clases con todos sus útiles y uniformes de calidad”, detalló.

Jenny Velásquez
Por su parte, Jenny Velásquez, vecina beneficiada comentó que “Agradecemos el enorme esfuerzo que hace el alcalde en realizar estas actividades para que nosotros podamos recibir este importante beneficio. En esta feria escolar conseguí los útiles escolares muy baratos”, aseveró.



También hubo actividades deportivas