TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 18 de septiembre de 2016

Gobierno de Infante sigue con trabajos de bacheo en vialidad urbana

**El alcalde Pedro Loreto continúa trabajando por su municipio en busca de solventar los problemas de la ciudad. Solicitarán descentralización de Hidropáez por ineficiente...


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Durante los días lunes y martes las cuadrillas de Desarrollo Urbano bajo la dirección del Ing. Isaac Contreras ejecutaron trabajos de bacheo en varios sectores de la ciudad con la finalidad de mejorar la vialidad urbana.

Con la colocación de 170 toneladas de asfalto que incluyó el bacheo y carpeta corrida fueron beneficiadas en esta oportunidad la avenida Arturo Álvarez Alayón, Libertador, calle Paraíso y 23 de Enero.

Pedro Loreto, “Vamos a tomar medidas para solicitar un proceso de
descentralización ante la inoperancia de este organismo”
El alcalde Pedro Loreto continúa trabando por su municipio en busca de solventar los problemas, principalmente los relacionados con la vialidad urbana de Valle de La Pascua, la cual se viene deteriorando por las fuertes lluvias y el colapso de varias tuberías  colectoras de aguas servidas; “quiero hacer un llamado público al gobernador y a la empresa Hidropáez para que igual asuman responsabilidades en cuanto a la inversión de reparación de tuberías y colectores que han cumplido su vida útil y se desploman a cada momento causando el problema adicional de dañar el asfalto de las calles. Hidropáez no invierte en Infante, ya estamos cansados de la ineficiencia de esta empresa, vamos a tomar medidas para solicitar un proceso de descentralización ante la inoperancia de este organismo; y si es desde la gobernación, más nunca han hecho obras en Valle de La Pascua, los recursos de la Alcaldía no son suficientes para acometer toda la problemática, se burlan de quienes votaron por ellos y hay venganza hacia quienes votaron por un cambio, pero seguiremos avanzando y pronto serán expulsados electoral y democráticamente de sus oficinas por insensibles y malos gobernantes,” dijo Loreto.

Calle Paraíso
Al respecto, el Ingeniero Isaac Contreras, director de Desarrollo Urbano explicó que a pesar de las dificultades la Alcaldía de Infante diariamente hace un gran esfuerzo en dar continuidad al mejoramiento vial de todo el municipio. 

“Dentro del cronograma hemos incluido a todos los sectores para que sus calles  puedan ser pavimentadas y esto lo hacemos cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Pedro Loreto el de consolidar cada una de las comunidades”, señaló.

Colectores de aguas servidas colapsan en la Pascua
mientras que la empresa Hidropáez no invierte
Asimismo, indicó que “Aun con los pocos recursos que cuenta la Alcaldía, estamos brindando lo mejor realizando un trabajo constante para que los infantinos reciban de este gobierno bienestar”, resaltó.

Bacheo en la avenida Arturo Álvarez Alayón