TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Gobierno de Infante despliega programa de limpieza en varias comunidades

**Desde hace varios días el personal de Servicios Públicos a cargo de Carlos D` Armas han venido cumpliendo con el cuidado de las áreas verdes y espacios públicos...


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El programa Movimiento Esperanza implementado por el alcalde Ing. Pedro Loreto sigue extendiéndose por el municipio Infante, emprendiendo acciones inmediatas en la ejecución de la limpieza en diferentes comunidades.

Desde hace varios días el personal de Servicios Públicos a cargo de Carlos D` Armas ha venido atendiendo los sectores Las Garcitas, Los Laureles, La Vigía y calle 21 de Enero. 

Carlos D` Armas
D` Armas, expresó que los trabajos incluyen el cuidado de las áreas verdes y espacios públicos. “Simplemente nos dedicamos en cumplir con labores para embellecer las principales vías de nuestra hermosa ciudad tal y como lo ha ordenado el alcalde Pedro Loreto. Nos hemos mantenido siempre al frente realizando el mantenimiento correspondiente en las avenidas, calles, parques, plazas y zonas de esparcimiento”, resaltó.

El funcionario, acotó que “Aquellas comunidades que necesiten de estos operativos pueden dirigirse a la Alcaldía para solicitarlo, las cuadrillas estarán prestas para brindar la mejor atención” afirmó.
El personal de Servicios Públicos
se mantiene en la calle
Limpieza en los Laureles
De igual forma, manifestó que para lograr que todo permanezca limpio, los ciudadanos deben colaborar evitando lanzar la basura en las calles de la ciudad.

Por su parte, Juan Estanga, presidente de la Asociación de Vecinos del sector La Vigía comentó que “De verdad que el alcalde Pedro Loreto cumple con su palabra brindándole a las comunidades espacios más limpios”, añadió.
Limpieza en los Laureles