TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 1 de septiembre de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS KARLIANA LORETO


Hoy 15 de Octubre está de cumpleaños mi hermosa hija KARLIANA ZARETH LORETO RASTELLI en la ciudad de Barinas estado Barinas.

Desde Valle de La Pascua tu tierra natal, te envío mil besos de felicitaciones y te espero pronto por aquí hija. Eres mi bordona amada y aunque nos separe la distancia siempre te tengo cerca en mis pensamientos. Cuídate mucho mi amor.


“Hoy que es un día muy especial mi mayor deseo es que Dios te envíe una lluvia de bendiciones como regalo para que siempre te vaya bien en tu vida. Cada año que pasa me siento más orgulloso de ti y deseo que todos tus planes que tienes se conviertan en una realidad. No me quejo de la vida que tengo, no poseo grandes riquezas materiales, pero tengo el tesoro más preciado que cualquier personas anhelaría tener, y esa eres tú mi hijita linda de mi corazón. Te quiero mucho y recibe de mi parte muchas bendiciones para que todo te salga bien en tu vida. Feliz cumpleaños hijita preciosa. Te Amo”


Tu papá Carlos Loreto...