TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 10 de septiembre de 2016

Familias pascuenses afectadas por inundación solicitan ayuda


Tiempo Real 24

Valle de La Pascua || Guárico. Muchos son los sectores que se vieron afectados por el tremendo aguacero que cayó en horas de la madrugada de este miércoles en la ciudad de Valle de La Pascua.

El equipo reporteril de "Tiempo Real 24" visitó algunas comunidades, tomando graficas en las diferentes calles que quedaron completamente anegadas.  Tal es el caso del sector Padre Chacin, en el que muchas vías quedaron llenas de agua y obstaculizaban el tránsito vehicular.

Otra de las zonas visitadas fue la calle Nueva en la que se pudo captar una triste impresión, pues una familia quedó prácticamente en la calle al recibir el torrencial chaparrón.


Con la voz quebrantada y llena de preocupación, Carmen Arango, manifestó a este medio digital que “necesito apoyo, se me mojo mi cama, sabanas, cocina, todo, yo vivo con mi esposo e hijos. Quiero que me ayuden, lo necesito por favor”.

Una de las pequeñas que habita en la vivienda que sufrió los daños, una niña de unos 7 años de edad, estuvo con nuestro equipo reporteril mostrando en que condición quedó su cuarto, con mucha tristeza señaló la cama donde duerme, la cual se mojó por completo.


Otro de los afectados es Rubén Alvarado, quien manifestó que: “Cada vez que hay creciente se nos inundan las casas, es porque la quebrada está muy angosta. Queremos que coloquen relleno. Que se apersonen”.

Solicitan ayuda a los organismos competentes para que visiten la zona y puedan dar respuesta positiva.