TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 1 de septiembre de 2016

EXTRAOFICIAL: Detenidos alcaldes Pedro Loreto y Orlando Hernández


31-08-2016

Por: Carlos Loreto

Aragua || Tiempo Real 24. De manera extraoficial se pudo conocer que en horas de la noche de esta miércoles, fueron detenidos los alcaldes de los municipios Infante y Mellado del estado Guárico, Pedro Elías Loreto y Orlando Hernández, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) de Maracay estado Aragua, momentos cuando se dirigirán a la marcha convocada por los afectos a la oposición venezolana en la ciudad de Caracas.

Aunque no se ha obtenidos mayores datos de lo ocurrido, se pudo saber que los mandatarios guariqueños permanecen detenidos en la sede de la Policía del estado Aragua Poliaragua, ya que el procedimiento quedó a cargo de este componente policial.

La detención se llevó a cabo cuando realizaron el chequeo del vehículo donde se trasladaban, pero aún se ha confirmado la razón del arresto y se presume que tenga que ver con el sistema de seguridad implementado por el ejecutivo nacional, a cerca de la concentración que se tiene prevista para este jueves 1ro de Septiembre en la ciudad de Caracas.

Igualmente fueron detenidos sus acompañantes el abogado Carlos Camero y el chofer de la camioneta Eduardo Pérez. Hasta el cierre de esta nota informativa (11:00 pm) aún permanecían detenidos.