TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 27 de septiembre de 2016

Ex Poliguárico fue asesinado a tiros y robado


27-09-2016

Por: Alianny Mayorga / Carlos Loreto

Calabozo || Guárico || Tiempo Real 24. Un ex funcionario de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) identificado como José Efrén Moreno, de 45 años de edad, conocido cariñosamente como “Belmont”, fue asesinado en la tarde de este martes.

Este hecho de sangre se produjo aproximadamente a las 5:00 de la tarde en la población de Calabozo, específicamente en la carrera 1 entre calles 8 y 9, frente a una conocida ferretería de Calabozo, cuando Moreno estaba cumpliendo con labores de brindar seguridad en establecimientos comerciales y fue sorprendido por sus homicidas quienes se desplazaban en una moto para despojarlo de una cadena de oro que portaba.

El ahora occiso recibió alrededor de dos impactos de bala aparentemente en la cabeza que lo dejaron muerto de forma inmediata al lado de la unidad motorizada de su propiedad que estaba estacionada.



Se pudo conocer que la víctima mortal perteneció a la familia de Poliguárico por más de 12 años, hace dos años se había retirado y la hipótesis que se maneja es el atraco, sin embargo no se descarta otro móvil.