TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 26 de septiembre de 2016

Escuelas zaraceñas se sumaron al trabajo voluntario "Cayapa Escolar"

**Siguiendo órdenes Ministeriales...


Por: Víctor Hernández (ECS/UBV)
@victorhernanvic

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. En vísperas del regreso a clases, escuelas zaraceñas se preparan para recibir con mucha alegría al estudiantado; a razón de ello la escuela bolivariana Arturo Álvarez Alayón y el liceo Hugo Rafael  Chávez frías realizaron con mucho éxito trabajo voluntario titulado Cayapa Escolar.

Autoridades de la Misión Ribas acompañados por la jefa del municipio escolar N°04
Personal de estas instituciones pusieron su granito de arena participando en actividad de desmalezamiento, limpieza, ornamentación, ambientación de espacios físicos,  pintado, colocando cableado eléctrico, reactivación de huertos escolares, entre otros.
Maxima Lourdes Garcia de Manzano
jefa del Municipio Escolar N°04

La Magister Máxima Lourdes García de Manzano, jefa del municipio escolar bolivariano N°04, expresó palabras de agradecimiento a todas las instituciones que hacen vida activa en la localidad zaraceña, que abrieron sus puertas acudiendo al llamado que hizo el Ministro de Educación; asimismo exaltó la labor realizada en esta jornada por el personal que se sumó a este trabajo  felicitándolos por su buena voluntad, disposición y su valiosa colaboración en contribuir a mantener los espacios de los planteles en buen funcionamiento para que los niños y niñas en el regreso a clases se sientan feliz en sus escuelas, en sus liceos.


La Misión Ribas, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), madres procesadoras, obreros, docentes, miembros de la comunidad, padres y representantes,  entre otros  también  aportaron su ayuda en mano de obra  para la Cayapa Escolar, recalcó García.