TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 16 de septiembre de 2016

Enfrentamiento con Policía Nacional dejó un abatido #VDLPascua



16-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A las 10:00 de la mañana de hoy 16 de septiembre, se suscitó un fuerte tiroteo en el barrio El Triunfo de Valle de La Pascua, donde resultó muerto un hombre de 26 años Apodado “El Fiao”, quien al parecer se enfrentó a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de esta ciudad.

El fallecido respondía al nombre de Edwin Antonio Armas Rebolledo y al parecer tenía su residencia en el mismo lugar donde cayó abatido. El mismo dejó dos hijos en orfandad y presuntamente era integrante de una banda denominada “Los Guavinos” según relataron algunos vecinos de la zona.

De manera extraoficial se pudo conocer que el hecho ocurrió en la calle Francisco de Miranda, dentro de la una residencia, cuando el ahora occiso fue visto por la comisión de la Dirección de Inteligencia estratégicas (DIE), de la PNB, quienes realizaban trabajos de investigación continuando con la búsqueda de posibles delincuentes que mantienen en zozobra a esa barriada, pero al parecer el sujeto trató de darse a la fuga siendo acorralado.

Los funcionarios realizaron el traslado cuando iba herido
Informaron fuentes policiales que el sujeto accionó un arma de fuego en contra de los funcionarios, por lo que tuvieron que repeler la acción dándole combate e hiriéndolo mortalmente. Fue trasladado en una de las patrullas hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde no pudieron salvarle la vida. El procedimiento contó con el apoyo de los funcionarios de Poliguárico quienes llegaron de inmediato con refuerzos.
Murió en la emergencia del hospital

En el sitio del hecho los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), realizaron el trabajo de investigación, colectando un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con algunas de sus municiones percutidas. Asimismo indagaron entre los reportes policiales, resultando tener prontuario policial por varios delitos y estaba siendo investigado con relación a algunos otros.