TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 24 de septiembre de 2016

Encontraron muerto y enterrado a joven desaparecido hace 3 días en La Pascua

24-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un joven que llevaba tres días desaparecido de su familia en Valle de La Pascua, fue encontrado muerto con varios impactos de bala y enterrado, en la mañana de este sábado en un terreno baldío del sector Retumbo Norte de esta ciudad.
También era conocido como "El verde"
El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Eduardo Morales Alas de 19 años, conocido por sus amigos y familiares como “Chino”, quien era residente desde su infancia en el sector Las Garcitas, pero se había mudado al sector El Rosario donde lo conocían como "El Verde".

Extraoficialmente se pudo conocer que presuntamente el cuerpo fue encontrado al final de la calle Retumbo, ya que estaba siendo buscado arduamente desde la tarde de ayer viernes, y al parecer fue localizado porque lograron ver una de sus manos que estaba en la superficie de la tierra  (mal enterrado) el hallazgo fue reportado a las autoridades policiales.

En horas del mediodía de ayer viernes se escuchó el rumor de calle que habían encontrado un cuerpo por esa zona, pero no había sido confirmado.
El cuerpo estaba enterrado
Hasta los momentos se desconoce como ocurrió el homicidio, cuando, las razones ni los ejecutantes; ya que no se han pronunciado los organismos encargados de dar la información, sin embargo se puede presumir que se trate de una venganza personal.

Cuerpos policiales llegaron hasta el lugar para resguardar el sitio del suceso. CICPC Valle de La Pascua realizó el levantamiento del cadáver el cual estaba es estado de descomposición con una data de 48 horas aproximadamente.