TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 29 de septiembre de 2016

Enano apodado “Media Vaca” lidera mega banda en el Zulia


29-09-2016

Nacionales

Maracaibo || Zulia || Tiempo Real 24. Una mega banda conformada por más de 50 hombres, es liderada por una persona apodada “Media Vaca”, quien es un sujeto que sufre de enanismo, pero lo que le falta de tamaño le sobra en frialdad, ya que es un azote en la tierra del sol amado.

Sin importar lo diminuto de este sujeto, ha podido crear el miedo y la zozobra a muchas personas, junto a su grupo delictivo quienes últimamente han comido varios secuestros y homicidios, es fácil reconocer entre los testigos ya que todos manifiestan que es una persona de baja estatura siempre portando armas de fuego en sus mano y con un problema al caminar producto de dificultades entre sus piernas, nada de esto ha sido impedimento para cometer crímenes atroces así como también crear el pánico entre los empresarios.


Una de sus principales lugartenientes es alias “El Burrito”, sicario dentro del grupo organizacional.

Testigos han comentado que siempre se les ve en los mejores locales nocturnos de Maracaibo, estado Zulia, con muchas chicas y con algo peculiar entre ellos, todos deslumbran por llevar muchas joyas en oro, su vestimenta es algo que también impacta ya que se visten de las mejores marcas de ropa internacional, creando el pánico y terror a los sitios donde llegan por llevar visibles sus armas de fuego.

Todo este ingreso de dinero viene producto de secuestros y extorsiones, todavía las autoridades de la región no han podido dar con el paradero de ninguno de estos sujetos, a pesar de ser muy notorios, es asombroso que esta importante banda nunca ha podido ser desmantelada mucho menos dar con sus cabecillas.


En los últimos acontecimientos ocurridos en la zona como el secuestro de un empresario, los hechos fueron asumidos por este grupo hamponil por el modo operandi en que trabajan y por el peculiar enano “Media Vaca” con rasgos de Guajiro, las víctimas de este grupo manifiestan la frialdad con este sujeto opera, siempre amenazante y haciéndose sentir, característica que seguramente lleva para no presumir su baja estatura.


“Media Vaca”, conocido en el argot delincuencial no ha podido ser identificado por su nombre al igual que toda su banda.