TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 20 de septiembre de 2016

En fuerte tiroteo decomisaron arsenal de armas de guerra



20-09-2016

Por: Carlos Loreto

El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. En la mañana de este martes se generó un fuerte enfrentamiento entre miembros de la banda de “El Mandarria” y funcionarios de varios componentes de seguridad (Cicpc, DGCIM, GNB) de El Sombrero, dejando la incautación de un arsenal de armas de guerra y quipos de comunicación portátil.

Oficialmente se pudo conocer que esto ocurrió en el sector Las Cachamas del municipio Julián Mellado estado Guárico a eso de las 8:00 am, cuando el grupo de funcionarios realizan la búsqueda de esta peligrosa banda, encontrando al menos 15 sujetos quienes al ver las comisiones comenzaron a disparar contra las unidades patrulleras.


Los individuos lograron escapar por una zona boscosa de difícil acceso, dejando en el lugar tres escopetas de varios calibres, un fusil AR-15, un fusil P-90, una subametralladora UZI, varios cargadores vacíos para fusil, 224 municiones de varios calibres, ocho radios transmisores de comunicación con sus respectivos cargadores, cinco vehículos motos, un teléfono celular, llaves de un vehículo tipo camioneta marca Toyota, dos cédulas de identidad y partes y piezas de diferentes armas de fuego. Lo incautado fue puesto a la orden del Ministerio Público.


Cabe destacar que el líder de esta banda apodado “El Mandarria”, fue integrante de la banda del fallecido “Picure” y al parecer está conformando una banda a fin de realizar atracos, secuestros, extorsiones, homicidios entre otros.