TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 13 de septiembre de 2016

Dos personas resultaron heridas por arma de fuego en Calabozo



13-09-2016

Tiempo Real 24

Calabozo || Guárico. Dos personas resultaron heridas con disparos por individuos desconocidos a las afueras de su residencia en la ciudad de Calabozo, por lo que fueron trasladados rápidamente hasta la emergencia del hospital Rafael Urdaneta Delgado.

Las víctimas identificadas como José Padilla de 21 años de edad y Yanexi Milagro Gutiérrez Colon (25), se encontraban conversando en su vivienda ubicada en la calle 4 del barrio La Trinidad en Calabozo, donde los sujetos arremetieron con armas de fuego contra la pareja.

Al ser atendidos por los galenos de guardia se pudo conocer que Padilla presentó una herida en la región inguinal con orificio de entrada sin salida y otra en el miembro inferior derecho. Mientras que, Gutiérrez obtuvo tres impactos, una en miembro inferior derecho a nivel del muslo, otra herida a nivel del pie y la última en el miembro superior izquierdo a nivel de la mano derecha.

Fueron trasladados hasta el nosocomio calaboceño

Los cuerpos de seguridad se trasladaron hasta el lugar con el fin de recabar la información necesaria para esclarecer el ataque, sin embargo la hipótesis que mayor cobra fuerza es la venganza personal, puesto que las personas no mediaron palabras con las víctimas.