TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 27 de septiembre de 2016

Desbordamiento de aguas fétidas afecta a residentes de Las Casitas #Zaraza

**Uno de los residentes aseguró que ha solicitado al Alcalde zaraceño que solvente la situación pero este manifiesta que eso “se le escapa de sus manos”...


27-09-2016

Por: Alianny Mayorga

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. Un tremendo desbordamiento de aguas negras que afecta a los residentes de la populosa urbanización Las Lomas o Las Casitas de Zaraza, pudiera ocasionar el cierre de un modulo de salud que se encuentra en esa zona.

Ésta forzosa medida según los lugareños llegaría a consumarse en caso de no conseguir una respuesta oportuna al desbordamiento de aguas fétidas que solo causa malestares tanto a los usuarios del Ambulatorio como a los residentes de la comunidad mencionada.

Aguas negras desbordadas
Cabe mencionar que la irregular situación se presenta justo en frente del mencionado Ambulatorio, sin embrago el agua podrida corre hasta el sector A de Las Casitas, casi llegando al estadium.

José Rangel
En este sentido, José Rangel, dirigente social y presidente municipal del partido Movimiento al Socialismo (Venezuela), aseveró que en reiteradas oportunidades se ha dirigido a la Alcaldía del municipio Pedro Zaraza a solicitarle al gerente local que inicie el respectivo trabajo, sin embargo no ha obtenido respuesta oportuna.

“Uno ha ido para la alcaldía varias veces, a cada rato. Yo he hablado personalmente con el alcalde y dice que eso se escapa de sus manos. Esto tiene años así. Esto nos afecta por la fetidez, la insalubridad”.

Por su parte, Noel Taipe, manifestó que “esto tiene tiempo, nos afecta a todos en la salud, enfermedades, epidemias. Le hacemos un llamado  a la gente de Hidropáez, Alcaldía para que se aboquen al problema”.

Solicitan a los organismos correspondientes que hagan el respectivo trabajo de manera inmediata.

Las aguas fétidas molestan al colectivo