TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 17 de septiembre de 2016

D343 desplegó operativo en Las Mercedes del Llano



Prensa CZGNB-34

Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. Dando continuando a la lucha contra los delitos en cualquiera de sus modalidades, funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de la Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), activaron un operativo de seguridad en toda la jurisdicción de Las Mercedes del Llano.

D343 activó operativo de control y revisión
Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero señaló que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos fue desplegado un dispositivo en toda la localidad, logrando obtener como resultado un total de 15 vehículos, tipo moto retenidas.

Detalló que uniformados al mando del Capitán Raúl Zambrano instalaron diversos puntos de control donde revisaron personas y vehículos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), además de patrullaje en comunidades y casco central.

Chequearon vehículos y personas a través del Siipol 
Refirió que fueron retenidas 15 motos, cuyos conductores no cumplieron con lo estipulado en la Ley de Tránsito, que fueron remitidas a la orden de Tránsito Terrestre.


Febles Lucero informó que siguen activados con las redes de inteligencia comunal para combatir de manera frontal aquellos grupos delictivos que pretenden atentar contra la paz y tranquilidad de los guariqueños.
Instalaron puntos en diversas zonas de Las Mercedes del Llano