TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 10 de septiembre de 2016

D343 desmanteló banda dedicada al abigeato


Prensa CZGNB

Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. Cuatros miembros de una banda dedicada al robo de ganado fueron capturados por funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N 34 (CZGNB34), cuando estaban descuartizando una res.

El comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero detalló que funcionarios al mando del Capitán Raúl Zambrano se encontraban patrullando en el marco de la operación Madriguera, cuando atraparon a los sujetos en flagrancia, en una finca ubicada en el sector La Capitana en la carretera nacional de Las Mercedes del Llano.

El Teniente Coronel
Juan Ernesto Febles Lucero
 
Detalló que los sujetos de 22, 23, 24 y 26 años estaban señalados por la comunidad de robar ganado en la población de Las Mercedes de Llano. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones.


Febles Lucero declaró que en cumplimiento a las órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos se están activados mecanismos de seguridad e inteligencia comunal para combatir los delitos en cualquiera de sus modalidades, garantizando la tranquilidad de los guariqueños.