TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 18 de septiembre de 2016

Cicpc capturó a trío de la banda "Los Roba Bombillos" y recuperó objetos robados



18-09-2016

Por: Carlos Loreto

El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. Tres integrantes de la banda “Los Roba Bombillos”, fueron puestos tras las rejas por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación de El Sombrero, a quienes les consiguieron en su poder artículos del hogar robados.

Así se pudo conocer por parte de funcionarios de este componente de investigaciones, quienes recibieron una denuncia formal por parte de las víctimas de un hurto en el sector La Charneca de El Sombrero, quienes manifestaron que fueron robados mientras se encontraban ausentes del hogar presumiblemente por un grupo de delincuentes que mantienen azotados a este sector.

En la noche de este sábado, se conformó un grupo de funcionarios de investigaciones para dar curso a las averiguaciones, llegando hasta el mismo sector La Charneca donde se presumía estaban los objetos robados dentro de una casa. Allí fueron encontrados los tres sospechosos quienes tenían en su poder un aire acondicionado de ventana, un televisor, un ventilador y un colchón.


El grupo hamponil fue puesto a la orden del Ministerio Público por el delito contra la propiedad y por aprovechamiento de cosas provenientes del delito; quedando así desarticulada la banda y se espera la captura del resto de ella.