TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 15 de septiembre de 2016

CICPC abatió a joven en La Florida #VDLPascua


15-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Hoy en la tarde, aproximadamente a las 4:00 PM se produjo un hecho de sangre en la calle Humboldt del sector La Florida de Valle de La Pascua, donde cayó abatido un adolescente apodado “El Anderson”, de 17 años de edad.
Según fuentes policiales, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua, se trasladaba por esa dirección realizando labores de investigación, cuando lograron observar a Anderson Alejandro Perdomo Arzola, quien tomó una actitud sospechosa.

El reporte policial indica que el sujeto se introdujo en su vivienda para huir de la comisión y empezó a disparar contra los mismos lo que originó un enfrentamiento.

Perdomo Arzola cayó herido y fue trasladado al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde fue atendido por los médicos de guardia pero falleció minutos después.

Cabe resaltar que otro adolescente de 15 años de edad, hermano del abatido,
que se encontraba dentro de la vivienda, resultó aprehendido durante la requisa, ya que en la habitación donde estaba localizaron una bolsa de regular tamaño contentiva de una sustancia color blanco de fuerte olor, presunta droga denominada cocaína.


Casa donde se suscitó el enfrentamiento
En el lugar de los hecho se incautó en el sitio se colectó como un arma de fuego tipo revolver sin serial visible, calibre 38, cuatro balas de su mismo calibre sin percutir, dos conchas calibre 38 percutidas.

Se pudo conocer de manera extraoficial que este es el tercer miembro de esa familia que cae muerto a tiros, ya que su madre y padre fueron asesinados en años reciente, destacando que la mujer (Mayra Arzola) fue acribillada frente al banco Provincial de Valle de La Pascua en horas de la noche, cuando bajaba de su camioneta a comprar en una panadería de la avenida Rómulo Gallegos.