TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 27 de septiembre de 2016

Cayó otro roba-motos


Prensa CZGNB-34

Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. Luego de una persecución en la carretera nacional Las Mercedes-Cabruta, funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), arrestaron a un hombre a quien le incautaron un arma de fuego, partes y piezas de un vehículo moto, presuntamente robado.

Uniformados al mando del Capitán Raúl Zambrano se encontraban patrullando en la mencionada zona, cuando a la altura del sector El Botadero avistaron al hombre en actitud sospechosa, al darle la voz de alto, el sujeto emprendió la huida, iniciándose una persecución.

El comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero indicó que el individuo fue neutralizando por los efectivos. Acotó que en el procedimiento le incautaron al sujeto un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 con dos cartuchos sin percutir.

El procedimiento pasó a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Por otro lado, Febles Lucero señaló que el General de Brigada Lesley Reyes Chirinos giró las instrucciones a todos los funcionarios a su mando de incrementar el patrullaje diurno y nocturno a fin de reducir el índice delictivo en todas sus modalidades, garantizando de esta manera, la sensación de seguridad en el colectivo guariqueño.