TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cadáver encontrado en Carretera Nacional pertenece a secuestrado de Las Mercedes del Llano

**Había sido secuestrado en la mañana del pasado miércoles 07 de Septiembre en Las Mercedes del Llano, por el cual solicitaban 5.000 dólares en efectivo para su liberación...


14-09-2016

Por: Carlos Loreto

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Luego de las averiguaciones por parte de los funcionarios policiales y de investigaciones, se pudo confirmar que el cadáver encontrado en el caserío El Arbolito del municipio Chaguaramas, en horas de la mañana de ese miércoles, corresponde a Juan Luis Malaspina Salaverria, ciudadano de 30 años que había sido secuestrado en la mañana del pasado miércoles 07 de Septiembre en Las Mercedes del Llano, por el cual solicitaban 5.000 dólares en efectivo para su liberación.

Extraoficialmente se pudo conocer que el secuestrado fue llevado desde un cafetín ubicado en la avenida Bolívar a eso de las 8:00 de la mañana, en una camioneta al parecer marca Toyota, modelo Runner, color gris plomo, tomando la vía que va hacia la población de Calabozo, y que horas más tarde realizaron el llamado a sus familiares desde el teléfono celular de la víctima exigiéndoles la cantidad antes dicha.

Al parecer las negociaciones siguieron su curso entre familiares y plagiarios durante una semana, pero oficialmente no se tuvo conocimiento sobre el caso ya que los cuerpos de seguridad, policial y de investigaciones mantenían el hermetismo para no entorpecer las averiguaciones. Se desconoce hasta los momentos si se concretó el pago o no.

Juan Luis Malaspina Salaverria era hijo de un conocido médico veterinario de Las Mercedes del Llano, quien además es productor agropecuario y goza del respeto en la zona.

Al parecer el cadáver presentó dos impactos de bala y fue trasladado hasta el hospital de Valle de La Pascua donde se le practicará le necropsia de ley correspondiente.



Cabe destacar que el equipo de “Tiempo Real 24” se solidarizó con la familia Malaspina Salaverria en no publicar la información al momento del secuestro, ya que este tipo de notas puede agravar la situación, entorpecer las investigaciones y desenlazar trágicos resultados.