TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 13 de septiembre de 2016

Autobús Yutong chocó contra isla separadora del sector El Lido esquivando un caballo #VDLPascua



13-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Al parecer, nuevamente la estadía de animales deambulando por la carretera nacional La Pascua- Chaguaramas, ocasionaron un accidente en la mañana de este martes (5:00 am aproximadamente), en el sector El Lido, donde un autobús de pasajeros salió de la vía y chocó contra una cerca en la orilla de la carretera.

El autobús al parecer cubre la ruta Centro Las Garcitas
Dicha máquina fue un autobús Marca Yutong, siglas 8857, perteneciente a la "Misión Transporte" la cual solo iba tripulada por su chofer quien resultó con traumatismos generalizado y fue trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de esta ciudad por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante. El mismo se encuentra estable afortunadamente.

Según relato de compañeros de trabajo que llegaron hasta el sitio del suceso, este autobús iba desde Valle de La Pascua con destino a la ciudad de San Juan de Los Morros, donde se le realizaría mantenimiento debido a que ya había cumplido el kilometraje lo reglamentario para realizarle las revisiones de seguridad.


El chofer pudo relatar que presuntamente un caballo se le atravesó en la arteria vial y para evitar el choque con el animal realizó una maniobra esquiva pero el aparato perdió el control a consecuencias de la humedad de la vía, colisionando contra la isla separadora y seguidamente perdiendo la línea vial parando dentro de los terrenos del hospital en construcción tumbando parte de la cerca.

La zona estaba húmeda
Al sitio acudió una comisión del departamento de Tránsito Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) a realizar el trabajo que les corresponde.