TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 24 de septiembre de 2016

Asesinaron a obrero y lo lanzaron cerca de un puente #SMIpire

24-09-2016

Por: Alianny Mayorga

Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. En el sector El Manguito ubicado en la Carretera Nacional Santa María de Ipire- El Socorro, fue localizado el cadáver de un hombre de 24 años de edad, este sábado.

Según la parte policial, el ahora occiso quien respondía al nombre de José Miguel Bastidas González, laboraba en una finca situada en el caserío El Ballito, a la que ingresaron sujetos armados el viernes en la noche a robar, bajo amenaza se llevaron al hombre y lo asesinaron.

En horas de la tarde fue localizado el cuerpo en el puente Santa Inés, presentando una herida por arma de fuego en la región del cráneo con entrada sin salida.

Se pudo conocer que el ahora occiso era natural de Santa María de Ipire, residenciado en la calle Principal del sector Mata Negra y se desconoce el motivo por el que los sujetos le quitaron la vida.

Efectivos de la Policía del estado Guárico, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Policía Científica de Zaraza llegaron al lugar de los hechos.