TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 10 de septiembre de 2016

Aprehendido con Chopo


Prensa CZGNB-34

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a un hombre de 30 años, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo chopo, con un cartucho percutido.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero declaró que los uniformados al mando del Capitán Carlos Digennaro y el Sargento Mayor de Primera Willians Laya, se encontraban patrullando en el sector Banco Obrero de Chaguaramas, cuando avistaron al hombre en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto y hacer el respectivo chequeo.

Durante la revisión le encontraron en su poder el arma de fuego. Por lo que fue arrestado y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para ser investigado por el delito de porte ilícito.


Febles Lucero manifestó que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, quien tiene por norte garantizar la paz y tranquilidad de los guariqueños.