TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 11 de septiembre de 2016

Alcaldía de Infante entrega enseres a vecinos afectados por las lluvias

**La directora de Desarrollo Social, Mery Meza estuvo a cargo de la jornada contando con la colaboración del cuerpo de bomberos y policía municipal...


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de la Pascua|| Guárico|| Tiempo Real 24. Las diferentes direcciones de la Alcaldía de Infante, cuerpo de bomberos y policía municipal se encuentran desplegadas en las comunidades haciendo entrega de colchonetas, cobijas y hamacas de tela a los vecinos afectados por las fuertes precipitaciones ocurridas esta semana y  que han ocasionado el desbordamiento de las quebradas.

La directora de Desarrollo Social, Mery Meza 
La directora de Desarrollo Social, Mery Meza estuvo a cargo de la jornada donde se realizó la entrega de enseres a las personas quienes se vieron afectadas por el agua que entró a sus hogares.

“Varias comunidades resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas en estos días en el municipio, pero gracias a Dios solo hubo pérdidas materiales. El Alcalde Pedro Loreto ha estado muy atento visitando cada sector y preocupado por la salud de los ciudadanos”, enfatizó.

Así  quedaron algunos sectores producto de las fuertes precipitaciones

Vecinos de otras comunidades
también fueron beneficiados
De esta manera, resaltó que las cuadrillas del personal obrero adscritas a la dirección de Servicios Públicos se encuentran permanentemente en las calles ejecutando los trabajos de limpieza en las quebradas, desmalezamiento y fumigación.

Aseguró, que estarán atentos a cualquier emergencia cumpliendo con las directrices del ciudadano alcalde en atender las necesidades de las familias infantinas.