TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 27 de septiembre de 2016

Alcaldía de Infante activa operativo de fumigación

** Las cuadrillas de Servicios Públicos se mantienen en las comunidades trabajando para erradicar los principales agentes transmisores de enfermedades endémicas, tales como el dengue y chikungunya...


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Trabajando en conjunto con los vecinos,  la Alcaldía de Infante a través de  la dirección de Servicios Públicos aplica fumigación para prevenir las enfermedades del, zika, el dengue y la chikungunya, en las Garcitas.

La actividad se desarrollo en una visita casa por casa garantizando la salud y bienestar de la población.

El alcalde Pedro Loreto quien ha estado continuamente en la calle escuchando las necesidades del pueblo destacó que “Continuamos trabajando en la lucha contra el dengue y el chikungunya reforzando el plan de fumigación atendiendo cada comunidad a través de estas importantes jornadas. Estamos al pendiente de cualquier emergencia porque para nosotros lo más importante es la salud de nuestra gente y velar por su bienestar”, dijo.

Agregó que estos programas ejecutados por la Alcaldía tienen como finalidad llegar a todas las comunidades.

Cabe destacar que el ayuntamiento cumpliendo con su responsabilidad, sigue llevando a los sectores estas jornadas en la prevención de enfermedades endémicas producidas por los mosquitos Aedes Albopictus y el Aedes Aegyptis, y para ello recomienda eliminar cauchos, cachivaches, entre otros. También hace un llamado  a los ciudadanos estar muy atentos en que si almacenan agua en algún recipiente se debe tapar correctamente.

La actividad se desarrollo en una visita casa por casa