TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 18 de septiembre de 2016

Alcalde Pedro Loreto lleva plan de asfaltado a comunidad Villa de Plata

**También se acometieron los trabajos de drenaje, patroleo y conformación de la superficie...


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Comunidades de Infante continúan  siendo beneficiadas por la Alcaldía, con los trabajos de bacheo y carpetas corridas que lleva el alcalde Ing. Pedro Loreto cumpliendo con el plan de recuperación vial.

Ingeniero Isaac Contreras,
director de Desarrollo Urbano
En esta oportunidad el personal de Desarrollo Urbano a cargo del Ingeniero Isaac Contreras visitó la tarde de este jueves el conjunto residencial Villa de Plata ejecutando la colocación de 180 toneladas de asfalto.

Contreras, informó que previo al asfaltado también se acometieron los trabajos de drenaje, patroleo y conformación de la superficie. “Cada zona que visitamos lo hacemos cumpliendo órdenes del alcalde Pedro Loreto quien siempre está muy al pendiente de lo que necesitan los vecinos para su bienestar”, dijo.

Nazareth Felizola
Nazareth Felizola, habitante del sector destacó que “Nos sentimos muy agradecidos por esta labor que realiza el alcalde Pedro Loreto y la Alcaldía en regalarnos la dicha de contar con calles bien asfaltadas”, indicó.


Alejandro Sáenz
“Es un excelente trabajo el que realiza el alcalde al llevar soluciones oportunas a las comunidades y no es cuento, él si trabaja por su municipio. Ahora si podemos decir que contamos con un gobierno eficiente”, expresó Alejandro Sáenz, vecino de la zona.