TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 20 de septiembre de 2016

Aguas putrefactas en plena institución educativa de La Pascua ¿Y el regreso a clase?



20-09-2016

Tiempo Real 24

Valle de La Pascua || Guárico. A pesar de que se aproxima el regreso a clase, en algunas instituciones del municipio Infante no ha llegado un operativo de limpieza que garantice la buena estabilidad de los estudiantes durante su formación académica.


Tal es el caso de la Unidad Educativa Nohemí Higuera de Guzmán, ubicada en el sector Banco Obrero, la cual está llena de maleza pero además se desbordaron las aguas negras y se introdujeron en el plantel, ocasionando un insoportable olor.

Nuestro equipo reporteril visitó las adyacencias del centro educativo tomando las impresiones de los residentes, quienes aseguran que de esta manera es “imposible iniciar las clases”, ya que causaría malestar a los alumnos.


El desbordamiento se presenta exactamente en la calle Paraíso hace más de dos meses, generando incomodidad a los residentes, quienes exigen solución inmediata, “la Alcaldía ha venido a ver el caso pero solo abren, medio solucionan e igual se vuelve a colapsar. Ellos dicen que eso le compete a la gobernación”, dijo José Rondón, residente de la zona.


Frente a la escuala