TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 22 de septiembre de 2016

Agarraron a dúo desvalijando camioneta

**Señalados por la red de inteligencia comunal como integrantes del círculo de confianza de alias  "El Mandarria"...

Prensa CZGNB-34

El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. Dos sujetos que se encontraban desvalijando un vehículo marca Toyota, modelo 4Runner, fueron detenidos por funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

Así lo informó el comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero, quien detalló que en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, los efectivos se encontraban patrullando en el sector Las Cachamas de El Sombrero, cuando sorprendieron al dúo.

Detalló que cuando los efectivos al mando del Primer Teniente José Antonio González, revisaron los datos del vehículo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó un requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altagracia de Orituco, por el delito de robo, de fecha 10/09/2016.

Agregó que el caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones respectivas.

Por otro lado, López Romero acotó que a través de la red de inteligencia comunal se determinó que los sujetos son del círculo de confianza de la banda que lidera alias “Mandarria”, quien fuera el segundo del grupo hamponil “El Picure”.


Manifestó que las acciones contra la delincuencia organizada serán contundentes, en aras de garantizar la paz y seguridad de los guariqueños.